Pollito Pio versión Venezolana

Escrito Por: S3L3N1TY en Vídeos del Pollito Pio | 13 de julio del 2013

Al igual que se ha realizado en otros Países, también tenemos a Pollito Pio versión Venezolana, una adaptación del original Pulcino Pio, tal y como hicieron en la versión española de Pollito Pio, se ha utilizado la animada cancioncilla para hacer un reclamo social por las complicaciones del país.

ex gf

img_328301_el-pollito-pio-venezuela-esta-vuelta-un-lio-official

Esta adaptación del pollito Pio venezolano pretende realizar un ingenioso reclamo social sobre las cosas que resultan difíciles encontrar en la República Bolivariana de Venezuela, tal y como en su día hicieron los españoles con el Pollito Pio Rajoy en el que se ponía de manifiesto algunos problemas del país como el desempleo y la corrupción.

Pollito Pio versión Venezolana

En el Pollito Pio versión Venezolana se han sustituido los animales por comestibles y otros artículos de primera necesidad que al parecer son difíciles de conseguir en Venezuela, junto con otros problemas habituales de la zona como los cortes de agua y de luz, pero se ha mantenido la dinámica de la canción, el colorido de los gráficos y el ritmo animado que acompaña a toda la letra de principio a fin.

El vídeo de Venezuela está vuelta un lío ambientada en la canción original de pollito pío ha causado sensación en YouTube y actualmente cuenta ya con más de un millón de reproducciones en la plataforma. Esta composición fue creada por El Walkman.

Las canciones reivindicativas se han popularizado últimamente por culpa de la crisis que padecemos a nivel mundial y el humor negro o la desesperación de sus ciudadanos se deja ver en este tipo de canciones, una sátira ingeniosa a ritmo de una de las canciones más populares de internet con el objeto de llegar a un mayor número de personas y al parecer, lo han conseguido de sobra. Independientemente de que te gusten las críticas sociales o no, podemos dejar eso al margen para disfrutar de esta ingeniosa adaptación del Pollito Pío que nos llega desde Venezuela con humor.

zp8497586rq
Comentarios desactivados

Pollito Pio en Español

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Letra del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

Pese a ser originaria de Italia, la canción del Pollito Pio está teniendo una gran popularidad en los países en los que se habla español, por ejemplo en España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador o Perú. En todos estos países y algunos otros de Latinoamérica la canción del Pollito Pio es una de las canciones más populares del momento.

pollito pio español

how to get your ex back

Para todos los que aún no hayáis escuchado esta graciosa y pegadiza canción a continuación os dejamos un vídeo donde además de escuchar la canción podéis seguir la letra de la misma de forma sencilla y muy gráfica. Este es el vídeo de la canción del Pollito Pio en Español.



zp8497586rq

Pollito Pio: ¿Qué es?

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Imágenes del Pollito Pio, Información del Pollito Pio, Letra del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

El Pollito Pio es un gracioso pollito de color amarillo chillón y saltones ojos azules al que siempre vemos acompañado de unos grades auriculares en los oídos, y es que al Pollito Pio le gusta mucho la música. Sobre todo la canción de la que es protagonista, una canción muy pegadiza y graciosa que es una de las más escuchadas en la actualidad. La letra de la canción del Pollito Pio no es nada difícil, pero requiere de buena memoria ya que en ella se enumeran los nombres de muchos animales y sus sonidos característicos y cada vez que se suma un animal la canción recuerda todos los anteriores en orden inverso a su aparición.

pollito pio

La popular canción del Pollito Pio nació en Italia, allí se llama “Pulcino Pio”, que se lee “Pulchino Pio” y que significa exactamente lo mismo que como la conocemos en los países hispanos “Pollito Pio”. Su autora es Morgana Giovanneti y desde que la canción saliera durante el verano de 2012 se ha hecho tremendamente popular en Italia, hasta el punto de que esa popularidad ha trasladado fronteras y actualmente es una de las canciones más cantadas en muchos países de idioma español como España, México, Argentina, Venezuela o Colombia.

how to get him back

La canción del Pollito Pio en español gusta sobre todo a los niños, y son los más pequeños los que más disfrutan con ella ya que se trata de una canción con un marcado caracter infantil que se presta además muy bien para jugar a cantar con los niños y para que estos aprendan los sonidos de varios animales, a la vez que ejercitan su memoria ya que, como hemos comentado anteriormente se requiere de una buena memoria para cantar la canción del Pollito Pio de principio a final sin mirar la letra y sin equivocarse.

zp8497586rq



 

Tweet