El Pollito Pio Zombie

Estándar

Pollito Pío tiene mucho que ofrecernos, y su fantástica entrada al mercado lo ha hecho convertirse en uno de los pollitos más famosos de toda la historia. Por ello, en esta ocasión vamos a poder visualizar El Pollito Pio Zombie.

El Pollito Pio Zombie

Esta versión tan divertida de El Pollito Pio Zombie fue realizada el día de Halloween como motivo de la festividad, y en ella podemos ver una serie de zombies desastrosos que van persiguiendo a todos los animales, aunque en principio no consiguen nada, ya que al que no se le cae un brazo se le cae el cerebro.

El caso es que durante mucho rato consiguen esquivar a sus enemigos, pero poco a poco van estando más cerca, y nos tendremos que esperar hasta el final del video, que por otra parte es muy corto, para ver finalmente el resultado.

El nuevo vídeo de La Venganza de el Pollito Pio

Estándar

Pollito Pío es uno de los animales más incansables que conocemos, y una de las muestras las tenemos en la gran cantidad de nuevos videos que día tras día podemos encontrar por la red. En esta ocasión vamos a presentar La Venganza de el Pollito Pio.

El-nuevo-video-de-La-Venganza-de-el-pollito-pio-300x202

Como podremos recordar, hace ya un tiempo pudimos disfrutar de una venganza de nuestro querido amigo, pero en esta ocasión ha vuelto de nuevo con fuerzas renovadas, y debido a que se ha seguido viendo sometido a la maldad del tractor, finalmente ha decidido ponerse de nuevo manos a la obra y traer esta tercera venganza de Pollito Pío.

Sin duda alguna, esta es otra nueva versión muy divertida que ya podemos ver directamente en YouTube o a través del video siguiente.

El pollito Pio, Venganza Policial

Estándar

Nuevamente os traemos una animación del Pollito Pio, Venganza Policial, se llama una de las últimas composiciones independientes del pollito más famoso de todo Internet.

pollito pio

En este vídeo podemos ver al pollito Pio en su faceta más bélica en compañía de los animales habituales de la canción, pues todos los personajes se tiran a las armas para enfrentarse a los policías, un enfrentamiento que se salda como no podía ser de otra manera con la victoria del pollito pio que acaba arrasando con todos los coches patrulla y con todo lo que se le ponga por delante.

El pollito Pio, Venganza Policial

En esta divertida versión animada del Pollito Pio podemos ver al pequeño pollo al volante de un gigantesco camión y un montón de coches de policía persiguiéndole, los animales también se lanzan en su ayuda a bordo de sus vehículos y escopetas cargadas para sumarse al enfrentamiento, pero no será necesario pues pollito pio se encarga de emprotrar el camión contra toda la flota de coches policiales demostrando que es pequeño pero matón.

Ylvis-The-Fox-v«deo-que-mezcla-Pollito-P«o-y-Gangnam-Style-300x152
Quizás la parte más floja del vídeo es el acompañamiento musical, pues la melodía del clásico pollito pio se escucha sólo al principio, existiendo un lapsus de tiempo en el que las imágenes y animaciones se suceden en silencio, pero al finalizar el vídeo concluye nuevamente con la melodía del pollito pio. Si te gustan las animaciones de pollito pio, no te pierdas este nuevo vídeo, El pollito Pio, Venganza Policial.

zp8497586rq

Pollito Pio versión Argentina

Estándar

En esta ocasión venimos a presentar al Pollito Pio versión Argentina, una edición diferente del pollito más famoso de todo Internet en la que se han cambiado algunas cosas como la letra y los personajes del vídeo.

Pollito Pio versión Argentina

Esta nueva versión del pollito Pio viene siendo una crítica social del panorama argentino, tal y como se ha hecho en otros países de habla hispana, como el Pollito Pio Rajoy o Venezuela está hecha un lío que ya presentamos anteriormente y que vienen a criticar algunos aspectos de la situación política del país.

Pollito Pio versión Argentina

Como en las versiones anteriores de reclamo, el Pollito Pio argentino también muestra algunos cambios en la edición respecto a la letra y personajes originales, el primer cambio más significativo es que el protagonista del vídeo es un pingüino en lugar de un pollito, pero que se mueve y baila como él.La letra de la canción del pollito pio argentino también ha cambiado para incluir a los nuevos personajes, comenzando por el pingüino pio y el resto de animales que le van sucediendo por orden que se van citando al ritmo de la canción.

Los personajes clásicos del pollito pio original, también han sido sustituidos de manera muy cómica, pues se les ha extraído las cabezas para cambiarlas por la de algunos personajes representativos del país. Los animales de está versión reivindicativa de pollito pio son lechuza, marmota, gato (encerrado), gorila, tortuga, el pato, cada uno representado por personajes políticos de la Nación.

El final del vídeo también ha cambiado en estructura respecto al orginal, pues al final todos los animales se suben al camión para atropellar al pingüino pio que se pone en formación junto a otros compañeros haciendo que este se descarrille acabando con el clásico OH OH, no te pierdas al Pollito Pio versión Argentina.

zp8497586rq

Pollito Pío a máxima velocidad

Estándar

Si no tenemos vértigo y miedo a la velocidad, a continuación vamos a ver una nueva versión de Pollito Pío a máxima velocidad.

Pollito-Pio-a-m«≠xima-velocidad-300x184

En realidad se trata de la versión que ya conocemos aunque en esta ocasión podremos disfrutarla a muchísima más velocidad de lo que estamos acostumbrados. Por otra parte, también han sido modificados otros aspectos como el propio vídeo en sí.

Si queremos disfrutar de esta entretenida versión de Pollito Pío, a continuación presentamos el video completo que ha sido subido por uno de los seguidores de este famoso pollo

zp8497586rq

El Pollito Pio Gangnam style

Estándar

Pollito

Pio Gangnam style es el nuevo hit que está arrasando en YouTube, una exitosa combinación que mezcla las divertidas imágenes del pollito pio original con el tema más cañero del cantante PSY.

ganna

Pollito Pio Gangnam style es probablemente la versión más animada y frenética de pollito pio en YouTube que te presentamos en exclusiva para que puedas disfrutar a pollito pio en todo su esplendor a golpe de electro coreano. En el clip podemos ver a pollito pio haciendo de las suyas junto todos los animales que aparecen en el vídeo original y  moviendo el esqueleto animadamente mientras bailan el Gangnam style acompañando a pollito pio en un ambiente de lo más discotequero.

Como podemos apreciar en la composición, los ritmos de la canción Gangnam style se acoplan perfectamente a los fragmentos del vídeo que han sido extraídos de la producción original de pollito pio para obtener una versión más moderna basada en el popular éxito musical.

No te pierdas Pollito Pio Gangnam style, una versión diferente y animada del entrañable pollito pio y todos sus amigos interpretando  juntos una de las canciones más bailables y pegadizas de todos los tiempos y que podría volver a repetir como canción del verano. Tanto si te gusta el tema como si no, es una composición muy divertida que ofrece un enfoque diferente y original de estos dibujos infantiles que tienen encandilados tanto a los pequeños de la casa como a los que ya no son tan niños, porque a la hora de echar unas risas, el humor no tiene edad.

zp8497586rq

Pollito Pio en Español

Estándar

Pese a ser originaria de Italia, la canción del Pollito Pio está teniendo una gran popularidad en los países en los que se habla español, por ejemplo en España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador o Perú. En todos estos países y algunos otros de Latinoamérica la canción del Pollito Pio es una de las canciones más populares del momento.

pollito pio español

Para todos los que aún no hayáis escuchado esta graciosa y pegadiza canción a continuación os dejamos un vídeo donde además de escuchar la canción podéis seguir la letra de la misma de forma sencilla y muy gráfica. Este es el vídeo de la canción del Pollito Pio en Español.



zp8497586rq

Pollito Pio: Letra

Estándar

pollito pio letra

La letra de la canción del Pollito Pio es sin duda uno de los aspectos más atractivos de la misma y una de las causas de la gran popularidad que ha tenido la canción de este pequeño y gracioso pollito.

En ella se van enumerando una serie de animales muy conocidos por todo el mundo junto con el sonido que emite cada uno de ellos y la gracia de la canción está precisamente en recordar cuales son los sonidos de cada uno de los animales y en que orden van apareciendo éstos, ya que cada vez que un nuevo animal aparece en la canción de  el Pollito Pio hemos de repetir todos los animales anteriores en orden inverso a su aparición y, claro está, acompañando el nombre de cada uno de ellos con el sonido del animal.

En nuestra publicación sobre la versión de el Pollito Pio en Español ya pusimos un vídeo en el que se puede ver la letra de la canción Pollito Pio, sin embargo, como sois muchos los que nos habéis pedido que pongamos la letra del Pollito Pio escrita a continuación os la dejamos:

En la radio hay un pollito,
En la radio hay un pollito,
Y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una gallina,
En la radio hay una gallina,
Y la gallina coo, el pollito pio
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un gallo,
En la radio hay también un gallo,
Y el gallo cocoroco y la gallina coo,
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un pavo,
En la radio hay un pavo,
Y el pavo glu glu glu, y el gallo cocoroco,
y la gallina coo, y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una paloma,
En la radio hay una paloma,
Y la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo,
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un gato,
En la radio hay también un gato,
Y el gato miao, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un perro,
En la radio hay también un perro,
Y el perro guau guau, el gato miao,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una cabra,
En la radio hay una cabra,
Y la cabra meee, el perro guau guau,
el gato miao, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un cordero,
En la radio hay una cordero,
Y el cordero beee, y la cabra meee,
el perro guau guau, el gato miao,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una vaca
En la radio hay una vaca
Y la vaca moo, y el cordero beee
y la cabra meee, el perro guau guau,
el gato miaoo, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un toro,
En la radio hay también un toro,
Y el toro muuu, y la vaca moo
y la cordero beee y la cabra meee,
el perro guau, el gato miaoo,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un tractor,
En la radio hay un tractor,
Y el tractor bruum y el tractor brum,
y el tractor bruum y el pollito prrrr… oh, oh!!

Finalmente, os dejamos el vídeo para que podáis escucharla mientras véis la letra:

zp8497586rq

Pollito Pio: ¿Qué es?

Estándar

El Pollito Pio es un gracioso pollito de color amarillo chillón y saltones ojos azules al que siempre vemos acompañado de unos grades auriculares en los oídos, y es que al Pollito Pio le gusta mucho la música. Sobre todo la canción de la que es protagonista, una canción muy pegadiza y graciosa que es una de las más escuchadas en la actualidad. La letra de la canción del Pollito Pio no es nada difícil, pero requiere de buena memoria ya que en ella se enumeran los nombres de muchos animales y sus sonidos característicos y cada vez que se suma un animal la canción recuerda todos los anteriores en orden inverso a su aparición.

pollito pio

La popular canción del Pollito Pio nació en Italia, allí se llama “Pulcino Pio”, que se lee “Pulchino Pio” y que significa exactamente lo mismo que como la conocemos en los países hispanos “Pollito Pio”. Su autora es Morgana Giovanneti y desde que la canción saliera durante el verano de 2012 se ha hecho tremendamente popular en Italia, hasta el punto de que esa popularidad ha trasladado fronteras y actualmente es una de las canciones más cantadas en muchos países de idioma español como España, México, Argentina, Venezuela o Colombia.

La canción del Pollito Pio en español gusta sobre todo a los niños, y son los más pequeños los que más disfrutan con ella ya que se trata de una canción con un marcado caracter infantil que se presta además muy bien para jugar a cantar con los niños y para que estos aprendan los sonidos de varios animales, a la vez que ejercitan su memoria ya que, como hemos comentado anteriormente se requiere de una buena memoria para cantar la canción del Pollito Pio de principio a final sin mirar la letra y sin equivocarse.

zp8497586rq