Pollito Pio: Video




Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Imágenes del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

pollito pio video

Después de haberos ofrecido los dos principales videos del Pollito Pio, el de la versión del Pollito Pio en Español y el vídeo de Pulcino Pio, la versión original en italiano de la canción, hoy vamos a ofreceros otro gracioso vídeo del Pollito Pio, se trata de un original vídeo de la canción del Pollito Pio en español escinificada por unos chicos que, vestidos de traje, corbata y gafas de sol, escenifican esta popular canción.

Esta es una versión muy diferente del pollito Pio pero a la vez muy divertida, además la letra es como la original y la música por supuesto también. Lo único que cambia es que en el vídeo, en lugar de verse la imagen del Pollito Pio, de los animales que protagonizan la canción y de las letras de los sonidos que éstos emiten, aparecen un grupo de chicos haciendo una coreografía muy alegre y desenfadada de la canción del Pollito Pio.

how to get your ex back? visit wikiexback.com and break up

Esperamos que os guste este vídeo, hemos estado mirando en Youtube y hay muchos más vídeos originales del Pollito Pio, no dudéis de que vamos a ir revisándolos todos y os ofreceremos los mejores aquí en pollitopio.net, vuestro sitio dedicado exclusivamente al Pollito Pio.



zp8497586rq

4 Comentarios en “Pollito Pio: Video”

  1. 1 Pollito Pio: Letra  Comento el 31 de diciembre del 2012 :

    [...] nuestra publicación sobre la versión de el Pollito Pio en Español ya pusimos un vídeo en el que se puede ver la letra de la canción Pollito Pio, sin embargo, como sois muchos los que [...]

  2. 2 daniela alejandra  Comento el 31 de diciembre del 2012 :

    super entretenido super.

  3. 3 noelia cabrera  Comento el 31 de diciembre del 2012 :

    que copado que estan estos videos del pollito pio te re entretiene

  4. 4 Nombrekamii luchiiz  Comento el 31 de diciembre del 2012 :

    q liindo q es el pollito piio me encanta jaja



 

Tweet