Pollito Pio versión Venezolana


Al igual que se ha realizado en otros Países, también tenemos a Pollito Pio versión Venezolana, una adaptación del original Pulcino Pio, tal y como hicieron en la versión española de Pollito Pio, se ha utilizado la animada cancioncilla para hacer un reclamo social por las complicaciones del país.

img_328301_el-pollito-pio-venezuela-esta-vuelta-un-lio-official

Esta adaptación del pollito Pio venezolano pretende realizar un ingenioso reclamo social sobre las cosas que resultan difíciles encontrar en la República Bolivariana de Venezuela, tal y como en su día hicieron los españoles con el Pollito Pio Rajoy en el que se ponía de manifiesto algunos problemas del país como el desempleo y la corrupción.

Pollito Pio versión Venezolana

En el Pollito Pio versión Venezolana se han sustituido los animales por comestibles y otros artículos de primera necesidad que al parecer son difíciles de conseguir en Venezuela, junto con otros problemas habituales de la zona como los cortes de agua y de luz, pero se ha mantenido la dinámica de la canción, el colorido de los gráficos y el ritmo animado que acompaña a toda la letra de principio a fin.

El vídeo de Venezuela está vuelta un lío ambientada en la canción original de pollito pío ha causado sensación en YouTube y actualmente cuenta ya con más de un millón de reproducciones en la plataforma. Esta composición fue creada por El Walkman.

Las canciones reivindicativas se han popularizado últimamente por culpa de la crisis que padecemos a nivel mundial y el humor negro o la desesperación de sus ciudadanos se deja ver en este tipo de canciones, una sátira ingeniosa a ritmo de una de las canciones más populares de internet con el objeto de llegar a un mayor número de personas y al parecer, lo han conseguido de sobra. Independientemente de que te gusten las críticas sociales o no, podemos dejar eso al margen para disfrutar de esta ingeniosa adaptación del Pollito Pío que nos llega desde Venezuela con humor.

zp8497586rq