Pollito Pio Rajoy


La canción del Pollito Pio es una de las grandes sensaciones en portales como Youtube, y es que este tema se ha convertido en muy popular en numerosos países como España, Argentina o Italia. A pesar de que el concepto que nos propone esta canción está enfocada para que los más pequeños aprendan los diferentes sonidos que emiten animales de granja y compañía lo cierto es que se ha convertido en un tema muy escuchado en todo tipo de situaciones.

Por otra parte hay que decir también que se han creado muchas versiones y parodias de la canción “Pollito Pio”, aprovechando de esta manera el pegadizo estribillo de este tema que se originó en Italia. Una de las parodias que mayor repercusión ha tenido en Youtube es la que han confeccionado desde los 40 principales, la cual se basa en la actualidad en España y está “cantada” por Mariano Rajoy, el actual presidente del gobierno al que muchos culpan de la precaria situación por la que está atravesando el país.

pollito pio rajoy

Sea como sea estamos ante una versión muy divertida y que no deja indiferente a nadie, demostrando una vez más que el humor está presente en todo tipo de situaciones. Aprovechando la viralidad que nos propone Internet se espera que en las próximas semanas continúen apareciendo nuevas parodias acerca del “Pollito Pío”, una canción que, sin tener ese objetivo, se ha convertido en un fenómeno musicales del momento. ¿Conseguirá el simpático pollo convertirse en uno de los protagonistas del año con su pegadiza canción? Por el momento os dejamos el vídeo de El Pollito Pio Rajoy