El Pollito Pio Gangnam style




Escrito Por: S3L3N1TY en Canción del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 22 de junio del 2013

Pollito

Text Your Ex Back Ebook Free

Pio Gangnam style es el nuevo hit que está arrasando en YouTube, una exitosa combinación que mezcla las divertidas imágenes del pollito pio original con el tema más cañero del cantante PSY.

ganna

Pollito Pio Gangnam style es probablemente la versión más animada y frenética de pollito pio en YouTube que te presentamos en exclusiva para que puedas disfrutar a pollito pio en todo su esplendor a golpe de electro coreano. En el clip podemos ver a pollito pio haciendo de las suyas junto todos los animales que aparecen en el vídeo original y  moviendo el esqueleto animadamente mientras bailan el Gangnam style acompañando a pollito pio en un ambiente de lo más discotequero.

Text Your Ex Back Ebook Free

Como podemos apreciar en la composición, los ritmos de la canción Gangnam style se acoplan perfectamente a los fragmentos del vídeo que han sido extraídos de la producción original de pollito pio para obtener una versión más moderna basada en el popular éxito musical.

No te pierdas Pollito Pio Gangnam style, una versión diferente y animada del entrañable pollito pio y todos sus amigos interpretando  juntos una de las canciones más bailables y pegadizas de todos los tiempos y que podría volver a repetir como canción del verano. Tanto si te gusta el tema como si no, es una composición muy divertida que ofrece un enfoque diferente y original de estos dibujos infantiles que tienen encandilados tanto a los pequeños de la casa como a los que ya no son tan niños, porque a la hora de echar unas risas, el humor no tiene edad.

zp8497586rq

Un Comentario en “El Pollito Pio Gangnam style”

  1. 1 leyla el youssoufi  Comento el 22 de junio del 2013 :

    la nueva cancion del pollito pio convinado con el PCY es extraudinadamente genial me ha encantado. Es mejor que la del pollito pio original bueno espero que sigais poniendo canciones nuevas.

    SEGUID ACIENDOLO



 

Tweet