Juego del Pollito Pio para Android

Estándar

Por fin ha lleg

ado el juego de Pollito pio que estabas esperando para los más pequeños de la casa, un divertido juego gratuito para Android con el que podrás divertirte jugando en tu smarphone o tableta al ritmo de la popular canción del pollito más famoso de la red.

unnamed

El juego de pollito pio para Android consiste en golpear una serie de pelotas de un lado a otro de la pantalla junto al resto de animales de la versión original mientras aprendes la letra de la canción en tu idioma. Este juego está pensado para niños pequeños, es muy sencillo y tan sólo hay que deslizar la bolita con el dedo de un lado a otro de la pantalla al ritmo de la canción de pollito pio  y que también podemos aprender  en otros idiomas porque incluye todos los lenguajes en los que se ha traducido la canción.

El apartado gráfico del juego es muy agradable e interactivo y está especialmente diseñado para los niños, cada ficha de los animales está representada de un color diferente y podrás elegir el personaje que quieras para jugar, desplazar la bola de un lado a otro e incluso atropellar al pollito pio con el camión que aparece en el vídeo.

El juego de pollito pio es totalmente gratuito y tan sólo requiere disponer de Android 2.2 en adelante para instalarlo, una vez activado ya podrás elegir el idioma de la canción y comenzar a jugar con la música de fondo, a tus hijos les encantará.

Descargar| Juego del pollito pio

zp8497586rq