El Pollito Pio acelerado

Escrito Por: S3L3N1TY en Canción del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 23 de junio del 2013

¿Quieres ver al pollito pio en versión rápida? Pues no te pierdas El pollito pio acelerado, toda la diversión del pollito pio concentrada en la mitad de tiempo mientras va pasando a cámara rápida y el audio se acelera.

How To Get Your Ex Back At A Party

pio

El pollito pio acelerado es igual que el pollito pio original pero en versión rápida, primero aparece el pollito pio en escena saliendo de su inocente cascarón y poco a poco van pasando todos los animales de la versión original, gallina, pollo, vaca etc hasta que finalmente termina con el mismo desenlace cuando el simpático pollito es atropellado por un camión y ya no canta pio más.

El pollito pio y su canción es uno de los vídeos más vistos en YouTube y todo Internet, se ha traducido a casi todos los idiomas europeos y cuenta con un montón de versiones, remixes y composiciones personalizadas que han sido compartidas por los seguidores y desde pollitopio.net te traeremos los mejores vídeos del pollito más popular de todos los tiempos para que no te pierdas ninguna de sus aventuras.

El orden de aparición de los animales en el pollito pio acelerado es el mismo que el vídeo de la versión original pero el estilo de los dibujos es diferente a los de otras versiones de pollito pio en español. ¿Serías capaz de seguir el ritmo al pollito pio en esta versión acelerada? No te pierdas esta nueva entrega de pollito pio en la que se gasta más energías que el conejito de duracell cantando más rápido que nunca.

zp8497586rq
Comentarios desactivados

El Pollito Pio Gangnam style

Escrito Por: S3L3N1TY en Canción del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 22 de junio del 2013

Pollito

Text Your Ex Back Ebook Free

Pio Gangnam style es el nuevo hit que está arrasando en YouTube, una exitosa combinación que mezcla las divertidas imágenes del pollito pio original con el tema más cañero del cantante PSY.

ganna

Pollito Pio Gangnam style es probablemente la versión más animada y frenética de pollito pio en YouTube que te presentamos en exclusiva para que puedas disfrutar a pollito pio en todo su esplendor a golpe de electro coreano. En el clip podemos ver a pollito pio haciendo de las suyas junto todos los animales que aparecen en el vídeo original y  moviendo el esqueleto animadamente mientras bailan el Gangnam style acompañando a pollito pio en un ambiente de lo más discotequero.

Text Your Ex Back Ebook Free

Como podemos apreciar en la composición, los ritmos de la canción Gangnam style se acoplan perfectamente a los fragmentos del vídeo que han sido extraídos de la producción original de pollito pio para obtener una versión más moderna basada en el popular éxito musical.

No te pierdas Pollito Pio Gangnam style, una versión diferente y animada del entrañable pollito pio y todos sus amigos interpretando  juntos una de las canciones más bailables y pegadizas de todos los tiempos y que podría volver a repetir como canción del verano. Tanto si te gusta el tema como si no, es una composición muy divertida que ofrece un enfoque diferente y original de estos dibujos infantiles que tienen encandilados tanto a los pequeños de la casa como a los que ya no son tan niños, porque a la hora de echar unas risas, el humor no tiene edad.

zp8497586rq

El Pollito Pio en Alemán

Escrito Por: S3L3N1TY en Canción del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 21 de junio del 2013

Al igual que ot

Quotes Going Back Ex

ros países, también existe una versión de Pollito Pio en Alemán que por supuesto te traemos en exclusiva desde pollitopio.net, aunque la versión original de pollito pio es la italiano, el éxito arrollador de esta pegadiza canción ha sido traducida a varios idiomas diferentes.

Pulcino-Pio---Das-kleine-Kueken-piept--Cover.png.jpg

Sin más preámbulos te dejamos con pollito pio en Alemán donde podrás escuchar como suena la canción de pollito pio en lengua germánica y los sonidos que realizan los animales en ese idioma lo cual es una curiosidad añadida. El orden de los animales y la estética de los dibujos se mantienen al igual que otras versiones de pollito pio internacionales que hemos publicado anteriormente, la letra de pollito pio también es la misma y lo único que cambia es el idioma que se adapta al enfoque de la versión original que se lanzó en Italia y desde donde se ha exportado a otros países extendiendo su fama a nivel mundial.

Quotes Going Back Ex

Como podemos ver, pollito pio tiene muchas versiones del vídeo original que se ha traducido a diferentes idiomas y pollito pio en Alemán es tan sólo una de ellas, pero pese a las diferencias en el lenguaje se mantiene el ritmo de la canción que sigue siendo igual de pegadiza que siempre.

El pollito pio ha sido traducido a casi todos los idiomas europeos y aunque la esencia se mantiene en todas las traducciones, además de las variaciones en el lenguaje pueden llega a apreciarse algunos cambios en las caracterizaciones de los personajes como los sonidos que realizan algunos de ellos durante la canción que se pueden oir distintos en función del idioma interpretado en la canción.

¿Cual es tu versión favorita de pollito pio? No te pierdas tampoco a pollito pio en Español y pollito pio en Italiano , versión orginal del pollito más famoso de YouTube ahora también en Alemán para todos vosotros.

zp8497586rq
Comentarios desactivados

Juego del Pollito Pio para Android

Escrito Por: S3L3N1TY en Canción del Pollito Pio, Juegos del Pollito Pio | 20 de junio del 2013

Por fin ha lleg

Get Your Ex Back Love Poems

ado el juego de Pollito pio que estabas esperando para los más pequeños de la casa, un divertido juego gratuito para Android con el que podrás divertirte jugando en tu smarphone o tableta al ritmo de la popular canción del pollito más famoso de la red.

unnamed

El juego de pollito pio para Android consiste en golpear una serie de pelotas de un lado a otro de la pantalla junto al resto de animales de la versión original mientras aprendes la letra de la canción en tu idioma. Este juego está pensado para niños pequeños, es muy sencillo y tan sólo hay que deslizar la bolita con el dedo de un lado a otro de la pantalla al ritmo de la canción de pollito pio  y que también podemos aprender  en otros idiomas porque incluye todos los lenguajes en los que se ha traducido la canción.

Get Your Ex Back Love Poems

El apartado gráfico del juego es muy agradable e interactivo y está especialmente diseñado para los niños, cada ficha de los animales está representada de un color diferente y podrás elegir el personaje que quieras para jugar, desplazar la bola de un lado a otro e incluso atropellar al pollito pio con el camión que aparece en el vídeo.

El juego de pollito pio es totalmente gratuito y tan sólo requiere disponer de Android 2.2 en adelante para instalarlo, una vez activado ya podrás elegir el idioma de la canción y comenzar a jugar con la música de fondo, a tus hijos les encantará.

Descargar| Juego del pollito pio

zp8497586rq
Comentarios desactivados

La venganza de Pollito Pío

Escrito Por: Valverde en Canción del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 12 de junio del 2013

La popular canción de origen italiano que conocemos como Pollito Pío va dando cada vez una mayor variedad de versiones divertidas con las que nos podemos entretener.

pollito pio

En esta ocasión, nuestro pollo se va preparando a lo largo de toda la reproducción, ¿Para qué?… Hay que tener en cuenta que últimamente se le ha estado dando mucho trabajo, y cada vez, los vídeos que se preparan son más largos, por lo que nuestro querido amigo ya empieza a sufrir el estrés.

Por ello, en este vídeo podremos ver un desenlace que seguro que ninguno de nosotros esperaba. Si lo quieres conocer, no tienes más que ver el vídeo completo:

How To Get Your Ex Back When You Cheated

zp8497586rq

Pollito Pio en Español

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Letra del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

Pese a ser originaria de Italia, la canción del Pollito Pio está teniendo una gran popularidad en los países en los que se habla español, por ejemplo en España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador o Perú. En todos estos países y algunos otros de Latinoamérica la canción del Pollito Pio es una de las canciones más populares del momento.

pollito pio español

how to get your ex back

Para todos los que aún no hayáis escuchado esta graciosa y pegadiza canción a continuación os dejamos un vídeo donde además de escuchar la canción podéis seguir la letra de la misma de forma sencilla y muy gráfica. Este es el vídeo de la canción del Pollito Pio en Español.



zp8497586rq

Pollito Pio: Letra

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Imágenes del Pollito Pio, Letra del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

pollito pio letra

How Can You Get Your Ex Back After Cheating

La letra de la canción del Pollito Pio es sin duda uno de los aspectos más atractivos de la misma y una de las causas de la gran popularidad que ha tenido la canción de este pequeño y gracioso pollito.

En ella se van enumerando una serie de animales muy conocidos por todo el mundo junto con el sonido que emite cada uno de ellos y la gracia de la canción está precisamente en recordar cuales son los sonidos de cada uno de los animales y en que orden van apareciendo éstos, ya que cada vez que un nuevo animal aparece en la canción de  el Pollito Pio hemos de repetir todos los animales anteriores en orden inverso a su aparición y, claro está, acompañando el nombre de cada uno de ellos con el sonido del animal.

En nuestra publicación sobre la versión de el Pollito Pio en Español ya pusimos un vídeo en el que se puede ver la letra de la canción Pollito Pio, sin embargo, como sois muchos los que nos habéis pedido que pongamos la letra del Pollito Pio escrita a continuación os la dejamos:

En la radio hay un pollito,
En la radio hay un pollito,
Y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una gallina,
En la radio hay una gallina,
Y la gallina coo, el pollito pio
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un gallo,
En la radio hay también un gallo,
Y el gallo cocoroco y la gallina coo,
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un pavo,
En la radio hay un pavo,
Y el pavo glu glu glu, y el gallo cocoroco,
y la gallina coo, y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una paloma,
En la radio hay una paloma,
Y la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo,
el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un gato,
En la radio hay también un gato,
Y el gato miao, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un perro,
En la radio hay también un perro,
Y el perro guau guau, el gato miao,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una cabra,
En la radio hay una cabra,
Y la cabra meee, el perro guau guau,
el gato miao, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un cordero,
En la radio hay una cordero,
Y el cordero beee, y la cabra meee,
el perro guau guau, el gato miao,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay una vaca
En la radio hay una vaca
Y la vaca moo, y el cordero beee
y la cabra meee, el perro guau guau,
el gato miaoo, la paloma ruu,
el pavo glu glu glu, el gallo cocoroco,
la gallina coo y el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay también un toro,
En la radio hay también un toro,
Y el toro muuu, y la vaca moo
y la cordero beee y la cabra meee,
el perro guau, el gato miaoo,
la paloma ruu, el pavo glu glu glu,
el gallo cocoroco, la gallina coo
y el pollito pio, el pollito pio,
el pollito pio, el pollito pio.

En la radio hay un tractor,
En la radio hay un tractor,
Y el tractor bruum y el tractor brum,
y el tractor bruum y el pollito prrrr… oh, oh!!

Finalmente, os dejamos el vídeo para que podáis escucharla mientras véis la letra:

zp8497586rq

Pulcino Pio: Canción en Italiano (original)

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Información del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

How To Get Your Ex Back Quick

align: justify;”>Por si no lo sabíais, la canción original del Pollito Pio es en italiano ya que fue la italiana Morgana Giovanneti quien interpretó por primera vez esta canción y quien la hizo famosa. La versión original en italiano se llama Pulcino Pio, que es como se dice Pollito Pio en ese idioma.

pulcino pio

Meses después de que la versión en italiano alcanzase un gran éxito comenzaron a aparecer muchas versiones en otros idiomas, entre ellas la versión del Pollito Pio en español, la versión en inglés, en alemán, en francés, en Holandés …etc, todas ellas tienen actualmente un gran éxito y todas merecen ser mencionadas, y si duda aquí las pondremos todas.

How To Get Your Ex Back Quick

Pero como la versión original es la que se hizo en italiano vamos a comenzar con la versión del Pollito Pio en Italiano, denominada, como hemos comentado anteriormente “Pulcino Pio”.

Este es el vídeo con la letra de la versión original de Pollito Pio



zp8497586rq

Pollito Pio: Video

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Imágenes del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

pollito pio video

Después de haberos ofrecido los dos principales videos del Pollito Pio, el de la versión del Pollito Pio en Español y el vídeo de Pulcino Pio, la versión original en italiano de la canción, hoy vamos a ofreceros otro gracioso vídeo del Pollito Pio, se trata de un original vídeo de la canción del Pollito Pio en español escinificada por unos chicos que, vestidos de traje, corbata y gafas de sol, escenifican esta popular canción.

Esta es una versión muy diferente del pollito Pio pero a la vez muy divertida, además la letra es como la original y la música por supuesto también. Lo único que cambia es que en el vídeo, en lugar de verse la imagen del Pollito Pio, de los animales que protagonizan la canción y de las letras de los sonidos que éstos emiten, aparecen un grupo de chicos haciendo una coreografía muy alegre y desenfadada de la canción del Pollito Pio.

how to get your ex back? visit wikiexback.com and break up

Esperamos que os guste este vídeo, hemos estado mirando en Youtube y hay muchos más vídeos originales del Pollito Pio, no dudéis de que vamos a ir revisándolos todos y os ofreceremos los mejores aquí en pollitopio.net, vuestro sitio dedicado exclusivamente al Pollito Pio.



zp8497586rq

Pollito Pio: ¿Qué es?

Escrito Por: Pollito Pio en Canción del Pollito Pio, Imágenes del Pollito Pio, Información del Pollito Pio, Letra del Pollito Pio, Vídeos del Pollito Pio | 31 de diciembre del 2012

El Pollito Pio es un gracioso pollito de color amarillo chillón y saltones ojos azules al que siempre vemos acompañado de unos grades auriculares en los oídos, y es que al Pollito Pio le gusta mucho la música. Sobre todo la canción de la que es protagonista, una canción muy pegadiza y graciosa que es una de las más escuchadas en la actualidad. La letra de la canción del Pollito Pio no es nada difícil, pero requiere de buena memoria ya que en ella se enumeran los nombres de muchos animales y sus sonidos característicos y cada vez que se suma un animal la canción recuerda todos los anteriores en orden inverso a su aparición.

pollito pio

La popular canción del Pollito Pio nació en Italia, allí se llama “Pulcino Pio”, que se lee “Pulchino Pio” y que significa exactamente lo mismo que como la conocemos en los países hispanos “Pollito Pio”. Su autora es Morgana Giovanneti y desde que la canción saliera durante el verano de 2012 se ha hecho tremendamente popular en Italia, hasta el punto de que esa popularidad ha trasladado fronteras y actualmente es una de las canciones más cantadas en muchos países de idioma español como España, México, Argentina, Venezuela o Colombia.

how to get him back

La canción del Pollito Pio en español gusta sobre todo a los niños, y son los más pequeños los que más disfrutan con ella ya que se trata de una canción con un marcado caracter infantil que se presta además muy bien para jugar a cantar con los niños y para que estos aprendan los sonidos de varios animales, a la vez que ejercitan su memoria ya que, como hemos comentado anteriormente se requiere de una buena memoria para cantar la canción del Pollito Pio de principio a final sin mirar la letra y sin equivocarse.

zp8497586rq



 

Tweet